Ofertopolis.com 10 años contigo
968 000 626  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > ¿Qué cubre la cobertura “todo riesgo tecnológico”?

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

17/10/2017
¿Qué cubre la cobertura “todo riesgo tecnológico”?

¿Qué cubre la cobertura “todo riesgo tecnológico”?

Hoy en día, todo el mundo tiene en su hogar algún dispositivo tecnológico, ya sea un smartphone, un ordenador, una tablets...

¿Sabías que la cobertura “todo riesgo tecnológico” puede reparar o sustituir los productos de este tipo?

Los seguros de hogar ofrecen coberturas básicas de toda la vida, como daños materiales, responsabilidad civil, robos, pero se pueden añadir coberturas adicionales como un servicio de bricolaje en el hogar, o de reparación de electrodomésticos de gama blanca, así como rotura accidental de aparatos de telefonía, informática e imagen y sonido.

Esta última cobertura es sin duda la más adecuada para proteger la tecnología de nuestro hogar, sin embargo es conveniente leer las cláusulas para saber exactamente en qué casos la compañía reparará o indemnizará, ya que este tipo de seguro no suele cubrir equipos que no sean de uso doméstico.

Otras coberturas relacionadas con las tecnologías que puedes incluir en el servicio todo riesgo tecnológico son las siguientes:

1. Solucionar problemas de conectividad a internet e incluso relacionados con el software, correos electrónicos, configuración de algunos programas, etc.

2. Recuperación de datos, en caso de que un dispositivo haya sufrido daños y la información haya perdido.

3. Copias de seguridad a petición del cliente con toda la información guardada en el equipo con encriptación de datos para que ningún tercero pueda acceder a la información.

4. Borrado de huella digital, para eliminar la información del asegurado que aparezca en internet y que esté dañando su reputación o economía.

5. Protección frente a violencia digital a menores ante una posible situación de ciberbullying. La compañía puede emitir un informe de certificación de veracidad para presentar como prueba en caso de denunciar.

A la hora de elegir un seguro de hogar, no dude en seleccionar las coberturas que verdad le interesan para proteger su domicilio.

Lecturas: 774

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 78
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 63
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 71
Fecha: 07/5/2020