Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

29/8/2014
Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

En el siguiente post os ofrecemos las preguntas y respuestas sobre seguros de salud elaborado en función de vuestras consultas y  esperamos  que os sea útil.  De todas formas no  dudéis en consultarnos si tenéis alguna duda.

¿Los seguros de salud cubren los medicamentos? En el caso de estar hospitalizado, la medicación sí está cubierta al 100% por la mayoría de las compañías. Fuera del régimen de hospitalización, la medicación en las condiciones generales no estaría cubierta. En alguna aseguradora se puede contratar pero eso genera mayor coste del seguro.

¿Cuánto cuesta de media un seguro de salud? ¿Incluye a toda mi familia o sólo a mí? El precio va en función sobre todo de la edad de cada asegurado, y del número de asegurados. Para una familia a partir de 2 miembros, el precio puede oscilar entre los 25 y los 50€ mensuales. La póliza puede ser de contratación individual o familiar e incluso para empresa. También se pueden hacer pólizas únicamente para niños recién nacidos pero en estos casos debe ir siempre con la madre.

¿Hay edades límite para la contracción de un Seguro de Salud? Si, normalmente las compañías suelen poner un límite para nuevas contrataciones  que esta sobre los 65 años, pero es cuestión de ver cada caso y negociarlo con las compañías, normalmente se consigue que lo acepten.

Lecturas: 1216

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 732
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 703
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 747
Fecha: 07/5/2020