Ofertopolis.com 10 años contigo
968 000 626  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Barcelona desde sus azoteas

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

16/4/2014
Barcelona desde sus azoteas

Barcelona desde sus azoteas

En esta nueva entrega de panorámicas en 360º viajamos hasta la Ciudad Condal para entrar en sus edificios más emblemáticos, subir a las azoteas con mejores vistas y pasear por sus parques y plazas al atardecer.

Entre el mar y la montaña, Barcelona no solo se reinventa sino que tiene la virtud de mantenerse en equilibrio con un pie en la tradición y otro en la vanguardia: las atrevidas creaciones de Gaudí conviven con la arquitectura gótica; el clásico paseo por las Ramblas es compatible con una copa en la azotea de hoteles como el Arts o elGrand Hotel; el Palau de la Música no se acompleja ante la impulsividad del Sónar; y los puestos de La Boquería son el contrapunto perfecto a un almuerzo o cena en sus restaurantes de alta gastronomía.

En esta nueva entrega de imágenes panorámicas, Ocholeguas.com le invita a visitar la Ciudad Condal y entrar en sus edificios más emblemáticos, subir a las azoteas con mejores vistas y pasear por sus calles y plazas al atardecer.

Podrá realizar un viaje único e interactivo a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por la Barcelona monumental, marinera y cotidiana. Basta con pinchar en la imagen principal para comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba... Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros trece escenarios, a cada cuál más maravilloso, clicando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.

Además, ponemos a su disposición un plano para poder ubicar cada panorámica así como un giroscopio para iPhone y iPad que le permitirá moverse por la panorámica coordinando sus movimientos.

Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 1163

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 24
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 20
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 19
Fecha: 07/5/2020