Ofertopolis.com 10 años contigo
968 000 626  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Un príncipe para Laura: Buscaba el amor y lo he encontrado

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

14/4/2014
Un príncipe para Laura: Buscaba el amor y lo he encontrado

Un príncipe para Laura: Buscaba el amor y lo he encontrado

Amo a Laura. La declaración ha cobrado fuerza de nuevo con el estreno del spin off de Un príncipe para Corina. La joven de 21 años Laura Parejo busca su media naranja en televisión, una propósito que deja singulares compañeros de viaje para disfrute de la audiencia: chicos enamorados de España, del heavy, de la serie Bola de dragóne incluso de sí mismos.

"El primer día se presentaron 30 pretendientes. En los tres primeros días , ya había más de 60", recuerda Pablo Abelenda, director de el programa. Ese poder de convocatoria se explica con las cifras de la edición original, que firmó en Cuatro una cuota de pantalla media del 9,2%, llegando a doblar la media de la cadena.

El estreno de esta nueva temporada, la pasada semana, se vio empañado por un duelo fratricida frente a un programa de la misma productora, Eyeworks. El jefe infiltrado, de La Sexta, alcanzó un 18,6% de share por una seguimiento del 7,4% para Un príncipe para Laura. "Ya nos pasó con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? [Cuatro] y Pesadilla en la cocina [La Sexta]. Espero que le vaya bien a los dos", expresa Edi Walter, productor ejecutivo de este docu reality.

La aspirante a actriz, que ha llegado a intervenir en un vídeo de Andy y Lucas, asegura que no es la fama lo que hace latir su corazón. "Siempre he dicho que no voy a encontrar el hombre de mi vida de fiesta", mantiene Laura,de 21 años, con un padrastro implacable en casa y conocido en el sector empresarial.

Herminio Gil, fundador de Air Europa y Air Madrid, presidente de una cadena de restaurantes gallegos, ha entrado en el castillode la televisión arrastrado por Laura. "Hay detrás un duro trabajo de producción, pero si le hemos convencido ha sido por su hija", cree Walter. Gil ya ha avisado de que no le gustan "los cutres". "El amor no entiende de dinero", contrapone Laura.

"Buscaba el amor y lo he encontrado", avanza la protagonista. ¿Será el experto en prevención de ataques zombis o el fan incondicional de Manolo Escobar? ¿El supuesto primo de Paris Hilton o el admirador de Pressing Catch? Hay que verlo.

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 1136

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 19
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 19
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 19
Fecha: 07/5/2020