Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > El circo del Sol de la gastronomía aterrizará este verano en Ibiza

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

03/4/2014
El circo del Sol de la gastronomía aterrizará este verano en Ibiza

El circo del Sol de la gastronomía aterrizará este verano en Ibiza

Sólo 12 asistentes por "espectáculo", un maestro de ceremonias condos estrellas Michelín, y un show creado "para los cinco sentidos" son los tres ingredientes principales que componen la nueva aventura gastronómica que aterriza este verano en Ibiza de la mano de Paco Roncero: \'Sublimotion\'.

Un show que nada tiene que ver con la tónica nocturna veraniega ibicenca. Aquí no hay un dj estrella, ni aparecen cuerpos de vértigo sobre un pódium y tampoco se desarrolla sobre una pista de baile. "Es un espectáculo que sólo se puede vivir en primera persona e Ibiza es el escenario perfecto para acogerlo", explica Roncero.

Un show de dos horas y media en el que los comensales podrán disfrutar de la fusión de "arte y gastronomía" sobre una mesa diseñada para la ocasión. Un tablero sobre el que se proyectaránmappins acordes con el plato que ocupa.

Giros inesperados a lo largo de un "menú degustación mágico" que, según \'Sublimotion\', "provocará los sentidos más olvidados de los comensales". "Momentos para el humor, el placer, el miedo, la reflexión y la nostalgia", añaden.

Roncero reconoce a EL MUNDO que le convencieron "muy fácilmente" para traslasdarse al Hard Rock Hotel Ibiza. "Madrid, de momento, no está preparado para este evento diario, pero la isla, sí", matiza.

Pese a todas estas ilusiones depositadas por el chef en su nueva criatura, él mismo reconoce sus miedos en esta aventura en la que se embarca: "Me da miedo pasar la fina línea que separa en este caso la gastronomía del espectáculo".

En cuanto al precio, el propio Roncero ha informado de que la mesa completa para 12 clientes tendrá un valor de 18.000 euros: "Un precio acorde con el nivel de Ibiza". No obstante, no será necesario reservar todas las plazas de una sola tanda, sino que los clientes podrán pagar 1.500 euros por cada comensal.

"Absoluta confianza" por parte del promotor

Por su parte, Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, ha querido mostrar su "absoluta confianza" en este nuevo proyecto.

Además, aprovechó la presentación de "espectáculo gastro-sensorial" para opinar que Ibiza "está mejorando mucho pero a nivel culinario perono disponía de ningún chef de la categoría de Roncero" hasta la fecha. Por ello, espera que \'Sublimotion\' se convierta en un referente gastronómico que traspase fronteras.

El Hard Rock Hotel también se estrena en Ibiza

El "templo" del Rock que acogerá esta propuesta será el Hard Rock Hotel, que ahora prepara sus últimos preparativos para su apertura oficial el próximo 18 de mayo. Se trata del primer de este tipo de hoteles que se construye en Europa y se ubicará en la bulliciosa Playa d\'en Bossa, donde miles de personas se dan cita cada día.

Contará con 493 habitaciones, 235 de ellas suites, lo que lo convierten en el hotel de mayor ocupación hotelera de la isla blancaa. Asímismo, el hotel cuenta con el centro de conferencias más grande de Ibiza con una ocupación de más de 600 personas.

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 740

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 243
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 219
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 222
Fecha: 30/10/2018