Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Patricia Conde promete ser buena con Mediaset

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

18/3/2014
Patricia Conde promete ser buena con Mediaset

Patricia Conde promete ser buena con Mediaset

Patricia Conde prepara el estreno de un programa de humor en Cuatro, Ciento y la madre, y ha grabado un vídeo promocional en el que bromea sobre su regreso a Mediaset después de haber sido uno de sus azotes desde el ya extinto magacín de laSexta Sé lo que hicisteis.

En la promo, se ve a Patricia Conde ante la sede de Mediaset, anunciando que "tras varios años, vuelvo a mi casa". "Por favor, dejadme entrar", suplica a sus nuevos compañeros a las puertas del edificio, "me portaré bien, lo prometo, lo juro, que he cambiado".

Mediaset le ha seguido la broma y ha saludado su llegada a través de Twitter: "Sabemos qué está haciendo Patricia Conde en Mediaset. Sí, ya la hemos perdonado ¡Bienvenida a tu casa!".

Ciento y la madre estará basado en la cámara oculta y contará conpersonajes populares y un ejército de cien gamberrosencargados de realizar las bromas que quieran gastar los espectadores a amigos y familiares. Patricia Conde intervino hace ocho años en Cuatro en la comedia 7 días al desnudo y anteriormente en Telecinco fue reportera de El informal.

Las polémicas de Sé lo que hicisteis

En septiembre del año 2008 Telecinco ganó la demanda contra La Sexta por la que prohibió al programa emitir imágenes de la cadena de Vasile. Según Telecinco, los programas Está pasandoLa noria,El programa de Ana Rosa y Aquí hay tomate se convirtieron en una parte más de Sé lo que hicisteis.

"Los presentadores de Telecinco lloran todos los días. ¿Por qué nos maltratáis? Somos colegas, todos somos del mundo de la televisión" le decía el delegado de Telecinco a la reportera Pilar Rubio poco después del fallo de la sentencia.

Tan sólo dos años después, Antena3 se sumó a la iniciativa de Telecinco y prohibió a Sé lo que hicisteis la emisión de imágenes de sus programas. Prohibición que coincidió con las primeras conversaciones entre Antena3 y La Sexta antes de la fusión.

De este modo, a Sé lo que hicisteis sólo que quedaba TVE, ya que Telemadrid también les vetó la emisión de sus imágenes ante el continuo machaque ante programas como Territorio comanche.

Ante esta situación el programa de las sobre mesas de La Sexta dijo adiós en mayo del año 2011, sólo 10 emisiones después de que pasaran la barrera de los 1.000 programas en antena.

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 920

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 243
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 219
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 222
Fecha: 30/10/2018