Ofertopolis.com 10 años contigo
968 000 626  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Besos que se convierten en virales

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

13/3/2014
Besos que se convierten en virales

Besos que se convierten en virales

Timidez, nervios, un cierto rubor... ¿recuerdas como fue tu primer beso? La firma estadounidense Wren recrea ese momento, idílico o no -todo depende la experiencia personal de cada uno-, pero desde luego único -por aquello de que no hay más que una primera vez para todo-, en una campaña que en tan solo 24 horas ha conseguido convertirse en todo un fenómeno en la red.

El experimento \'fashion\' ha sido sencillo. La fundadora de la marca, Melissa Coker, y la directora Tatia Pilieva citaron para ello a 20 desconocidos -diez hombres y diez mujeres, en su mayoría modelos, músicos y cantantes- a los que invitaron a compartir el que sería su primer beso. Con la cámara siempre encendida y dejando a los protagonistas que se tomasen su tiempo, Pilieva capta la sucesión de acontecimientos que desencadena en ese esperado \'First Kiss\', que da título a la campaña.

El resultado es un innovador \'fashion film\', que ya cuenta con más 29 millones de visitas en el canal de Youtube de Tatia Pilieva, con el que Wren presenta la moda desde una perspectiva más humana y terrenal de lo que la industria acostumbra. Y quizá es ahí donde se reside la clave de su éxito. Pasen y besen.

Fuente: elmunde.es

Lecturas: 651

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 24
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 20
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 19
Fecha: 07/5/2020