Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Blanca, radiante y barata va la novia

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

11/3/2014
Blanca, radiante y barata va la novia

Blanca, radiante y barata va la novia

Blanca, radiante y de H&M va la novia. El gigante sueco se atreve ahora con la moda nupcial en clave \'low cost\'. Dentro de dos semanas estará a la venta en sus tiendas un vestido de novia inspirado en el glamour de Hollywood, fabricado en poliéster reciclado. ¿El precio del vestido? 79,95 euros. Un precio más que asequible en tiempos de crisis.

Con la moda nupcial H&M refuerza su apuesta por grandes diseños low cost. Ya no resulta difícil encontrar celebrities en la alfombra roja compitiendo en estilo con un diseño de la marca. La última en atreverse, Penélope Cruz en la fiesta de Vaniy Fair tras los Oscar. La actriz no dudó en cambiar el vestido de Gimbattista Valli con el que asistió a la gala por uno de H&M. La actriz Helen Hunt también optó por pisar la red carpet de los Oscar en la edición anterior con uno de sus diseños en color azul noche y Michelle Williams, también hizo lo mismo en una edición de los Premios Bafta.

Pero además de posicionar sus diseños en los photocall, H&M también ha ganado presencia en la Semana de la Moda de París, donde ya lleva varias temporadas presentando sus nuevas colecciones congregando en su \'front row\' a celebs de la talla de Miranda Kerr, Jessica Alba y Olivia Palermo. Sin olvidar el éxito de sus colaboraciones con maestros del prêt-à-porter. Su última colección cápsula junto a Isabel Marant causó furor entre las más fashionistas.

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 657

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 243
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 219
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 222
Fecha: 30/10/2018