Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Muere la expiloto de F-1 María de Villota

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

11/10/2013
Muere la expiloto de F-1 María de Villota

Muere la expiloto de F-1 María de Villota

La expiloto María de Villota (Madrid, 1980) ha sido encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla. La española, de 33 años, sufrió un gravísimo accidente en julio de 2012, cuando se estrenó como probadora del equipo Marussia, de la fórmula 1, en el que estuvo a punto de perder la vida y por el que finalmente perdió el ojo derecho.

MÁS INFORMACIÓN

Los servicios sanitarios recibieron una llamada de un miembro del personal del hotel sobre las 7.23 de la mañana de este viernes y, a pesar de sus intentos por reanimar a María de Villota, no pudieron hacer nada por su vida. El próximo lunes 14 estaba previsto que presentase en la ciudad el libro La vida es un regalo. Villota se había casado a finales de julio en Santander.

“Recuerdo la primera vez que me vi en el espejo. Mi madre me acercó en silla de ruedas y esa vez no tenía tapado el ojo. Me quedé aterrada, pero me impactó más verla a ella. Dije: ‘Quita bicho’ como una broma, pero pensé: ‘¿Quién me va a querer así?”, relató la piloto; “ahora, sin embargo, cuando me miro al espejo mi aspecto actual me dice más de lo que es María de Villota”, decía tras la operación.

Desde Suzuka, según informa Oriol Puigdemont, el piloto Fernando Alonso reaccionaba así nada más conocer la noticia, instantes después de completar la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Japón: "Me acabo de quitar el casco y me lo ha dicho Luis [García Abad, su agente]. Solo me queda rezar por ella y por toda su familia".

Fuente: elpais.com

 
Lecturas: 1091

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 215
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 193
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 197
Fecha: 30/10/2018