Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > REBUZ-NO, Bebida energética y empresa Murciana

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

22/5/2013
REBUZ-NO, Bebida energética y empresa Murciana

REBUZ-NO, Bebida energética y empresa Murciana

Un empresario murciano diseña, crea y distribuye una bebida energética MUY BURRA. Ayer fue entrevistado en las instalaciones de nuestro Afiliado SPACIO LOGISTICO, su almacén logístico de donde se distribuye a nivel nacional.

Os dejamos la entrevista completa realizada en LAVERDAD.es . 

Las alas más conocidas en el negocio de las bebidas energéticas ya tienen competencia. Se trata de un buen par de orejas de burro. Pero no de uno cualquiera, ya que el animal en cuestión luce además dos buenos pechos postizos, calcetas moradas en sus cuatro patas y unas simpáticas gafas de sol de color amarillo. Tan chillón como cada uno de los tres colores que decoran las latas de esta bebida energética, con las que un empresario murciano está empezando a hacer negocio: 'Rebuz-No'.

El eslogan del producto es tan provocador como el colorido diseño de las latas y la mascota que lucen: «Alas no te saldrán... pero burro te pondrás». La bebida se produce en una empresa de Santiago de Compostela y se distribuye desde Spacio Logístico, en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla. «El centro de operaciones», tal y como le gusta subrayar al gerente de Sabores y Bebidas Trendy, Juan González; a la postre el creador de 'Rebuz-No'. «Hicimos un estudio de mercado y vimos que las bebidas energéticas son un mercado al alza pese a la crisis. Han repuntado entre universitarios, adolescentes y en las discotecas, porque se utilizan como los refrescos, para mezclar, al igual que con los cubatas».

A partir de ahí, el gerente de Sabores y Bebidas Trendy se planteó desde el principio intentar romper el mercado, con un producto cuya imagen no tuviera nada que ver con la línea que siguen las grandes marcas del sector, como Red-Bull, Burn y Monster Energy. Lo hizo siguiendo una premisa fundamental: «Diseñar una bebida que sea para un público muy español, porque en mis latas no aparece la frase 'Energy drink' como en el resto. En las mías se puede leer 'bebida energética y algo más...'».

No habla en vano Juan González, puesto que la lata luce los colores rojo y amarillo, «que son los colores de la bandera de España. Utilizo el blanco para destacar el nombre de la bebida». A la hora de elegir el nombre sí lo tuvo más complicado: «Deseché muchos nombres hasta que pensé que el líder mundial se llama Red-Bull, y Coca-Cola tiene el Burn. Había que buscar un nombre más pegadizo, divertido y desenfadado».

Tan desenfadado que la mascota de 'Rebuz-No' tiene tapadas sus partes nobles con la palabra: «Censurado», dando a entender cómo activa la virilidad entre los consumidores. Sobre todo porque contiene taurina, entre otros ingredientes, y excitantes como el resto de bebidas. «Tiene un sabor acaramelado, pero no voy a decir por qué: algunos ingredientes de la receta son secretos, como los de la Coca-Cola», comenta entre risas.

Fiestas 'orejonas'

Desde que en octubre de 2012 presentaron en sociedad a 'Rebuz-No', en una fiesta en la pedanía murciana de Zarandona, Sabores y Bebidas Trendy ya empieza a tener una cartera de clientes en Cádiz, Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Valencia y Murcia. Gracias en parte a su presencia en internet (www.rebuzno.com), donde la firma asegura que los componentes de la bebida también son aptos para deportistas. «Incrementan la resistencia física, proveen de reacciones más veloces a quienes las consumen».

La campaña ha hecho mella en el exfutbolista del Valencia y de la selección española, Santiago Cañizares, que según el empresario «se llegó a poner en contacto con nosotros para que le patrocinásemos en los rallies en los que participa como piloto». De momento no hay patrocinios que valgan, «porque nos estamos situando en el mercado». Lo están haciendo con fiestas en las que las azafatas lucen las orejas de 'Rebuz-No'. «Hace un par de semanas estuvimos en Mula. Cuando sacan en el local nuestra bebida, se acaba la seriedad y solo hay bromas sobre la lata».

Como para no reirse, ya que las azafatas le colocan un buen par de orejones a los clientes. «Estamos pensando en hacer 'merchandising'». Lo que sea con tal de «atacar el mercado del Mediterráneo». El próximo julio harán acto de presencia en una discoteca de La Manga. Si algún guiri se pone burro este verano, quizás la culpa haya que echársela al 'Rebuz-No'.

Fuente: laverdad.es

Lecturas: 2165

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 733
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 703
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 747
Fecha: 07/5/2020