Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > ¡La Roja, oh là là!

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

26/3/2013
¡La Roja, oh là là!

¡La Roja, oh là là!

La Roja ha enderezado el rumbo en la fase de clasificación al Mundial de Brasil con una victoria de enorme prestigio en París ante una gran selección francesa. Pedro logró el único tanto del partido en el minuto 58 al rematar a bocajarro un centro de Monreal. España es ahora primera de grupo con un punto de ventaja sobre los galos.

LAS CLAVES

  • Otro 'santo' en La Roja Víctor Valdés jugó un fantástico partido y realizó varias paradas providenciales. A destacar el mano a mano con Ribéry y el despeje a un cabezazo envenenado de Evra.
  • Mal arbitraje Al final su incidencia en el resultado fue limitada, pero Viktor Kassai se tragó un claro penalti de Lloris a Pedro que además era roja para el guardameta galo.
  • Fiel a su estilo Francia fue un dignísimo rival pero La Roja tuvo casi siempre el control del encuentro. Su triunfo, tan ajustado como legítimo, premia un estilo irrenunciable.

 

LOS GOLES

0-1
Pedrito Min 58

LO MEJOR

""

Monreal

Qué partido del lateral navarro del Arsenal. Una cosa es suplir con garantías a un titular y otra dar una lección de buen fútbol. Suyo fue el pase del único tanto del encuentro. ¡Jugón!

 

LO PEOR

""

Pogba

Al centrocampista galo le traicionaron los nervios y vio dos amarillas muy claras en apenas un minuto. Su juventud puede ser una excusa pero lastró a sus compañeros cuando ya iban perdiendo.

 

Fuente : marca.com

Lecturas: 757

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 190
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 173
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 179
Fecha: 30/10/2018