Ofertopolis.com 10 años contigo
902 401 408  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Windows 8 confirmado para octubre

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

10/7/2012
Windows 8 confirmado para octubre

Windows 8 confirmado para octubre

Windows 8 confirmado para octubre

 

Microsoft ha asegurado que su próximo sistema operativo se pondrá a la venta al público durante el otoño

Microsoft ya ha confirmado la fecha de lanzamiento para Windows 8. El anuncio, más que una sorpresa, es la ratificación oficial de un secreto a voces. El nuevo sistema operativo de Redmond estará en las tiendas en octubre de 2012, justo tres años después de la comercialización de Windows 7.

El anuncio lo ha realizado Tami Reller, máximo responsable de Windows, en la conferencia para desarrolladores que Microsoft celebra estos días en Canadá. La versión para fabricantes —la que instalarán en los nuevos equipos— se distribuirá desde el mes de agosto, mientras que los clientes finales podrán comprarlo a partir de octubre.

La apuesta de Microsoft por su nuevo sistema operativo es fuerte, tanto en precio como en prestaciones. Quieren que los más de 600 millones de usuarios de Windows 7 —más los de Vista y XP— actualicen sus ordenadores. Por eso han anunciado una promoción de lanzamiento —desde octubre hasta final de enero de 2013— que permitirá descargar e instalar el nuevo sistema por 40 dólares. Todavía no se sabe el precio en euros. Los que prefieran un método más tradicional podrán comprar, durante el periodo de promoción, el DVD por 70 dólares.

Según Microsoft, podrán actualizar a Windows 8 los usuarios de los tres sistemas operativos previos —7, Vista y XP—. Los que cambien desde Windows 7 podrán conservar todo su sistema —aplicaciones y preferencias—, los que lo hagan desde Windows Vista su configuración personal y los que lo hagan desde Windows XP, al parecer, sólo los archivos.

El nuevo sistema operativo de Redmond contará tanto con su nuevo interfaz como con una tienda de aplicaciones. Desde que, hace unos meses, se publicó la versión beta —preliminar—, ya estaba en funcionamiento su «mercado» para desarrolladores, pero sólo con aplicaciones gratuitas. A partir de agosto, cuando los nuevos fabricantes comiencen a incluir Windows 8 en sus equipos, Microsoft permitirá cobrar por aplicaciones.

Fuente: http://www.abc.es/20120710/tecnologia/abci-windows-confirmado-octubre-201207100958.html

Lecturas: 1069

ÚLTIMA HORA

6 Tips para la prueba del VESTIDO de NOVIA
La...
Lecturas: 215
Fecha: 02/12/2018
X Salón de boda, comunion y bautizo. 16-18 Noviembre 2018. IFEPA
El...
Lecturas: 193
Fecha: 19/11/2018
Fiesta Halloween
Miércoles...
Lecturas: 197
Fecha: 30/10/2018