Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Telefónica podría ser el próximo objetivo del gobierno argentino

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

17/4/2012
Telefónica podría ser el próximo objetivo del gobierno argentino

Telefónica podría ser el próximo objetivo del gobierno argentino

(ECONOMIA OFERTOPOLIS) Los rumores que apuntan a próximas nacionalizaciones del gobierno argentino, se centran en la empresa española Telefónica como la siguiente candidata. La familia Kirchner pretenden expropiar los bienes a paises extranjeros como método que calme la crísis económica del pais.

La nacionalización de REPSOL YPF. es solo el comienzo de un gran pastel empresarial español que quiere expropiar la familia de  los Kirchner. En pocos días le llegará el turno a otra de las joyas de la corona española, Telefónica; y más tarde, según como reaccione Mario Rajoy, le tocará el turno a BBVA, Santander, Indra, etc....

Cristina ejecuta, pero el que manda es su hijo Néstor. La Cámpora, el grupo de ultras que controla Argentina, que mandan más que el Gobierno, y que preside el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, se hará con la gestión de YPF, propiedad de Repsol en un 57%. Pues bien, La Cámpora quiere Vaca Muerta, el segundo yacimiento más importante del mundo entre todos los descubiertos en lo que va de siglo. La petrolera es la persona jurídica (empresa), más importante para el sistema impositivo argentino. Sus aportes tributarios, según los números bursátiles, hablan de más de un promedio de $ 25.000 millones anuales; divididos en Ganancias, IVA y retenciones a las exportaciones de combustibles; obviamente dependiendo del año en que se trate.

Mientras tanto en España, el presidente de Gobierno Mariano Rajoy conoce perfectamente al dedillo los planes de su homóloga en Argentina. Cristina se lo ha dicho por teléfono este domingo. Es lo que tiene sentirse poderosa y casi mística.  No pregunta, solo informa. La presidenta de Argentina está convencida que ella tiene que jugar un papel muy importante en la historia.  Al igual que Evita, o el nefasto Perón. Por eso no tienen límites y España siempre con su complejo de hermano mayor es presa fácil para un gobierno sin escrúpulos y con un plan  de acción perfectamente definido, y calculado.

 

Fuente: vinculocritico.com

Lecturas: 1210

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 735
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 705
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 750
Fecha: 07/5/2020