Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Radiocomunicaciones digitales Motorola

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

17/3/2012
Radiocomunicaciones digitales Motorola

Radiocomunicaciones digitales Motorola

 
MOTOTRBO™ combina lo mejor de la funcionalidad de los radios de dos vías analógicos con tecnología digital para brindar aumento de capacidad y de eficiencia de espectro, comunicaciones de datos integrados y comunicaciones de voz mejoradas.

Migración Flexible

Muchas empresas no disponen de los medios necesarios para reemplazar totalmente su infraestructura existente. El sistema MOTOTRBO™, al funcionar en modos analógico y digital, les brinda la oportunidad de continuar operando en modo analógico y planear una migración a digital gradual y sin inconvenientes. Con la migración a comunicaciones de radios de dos vías digitales, las organizaciones obtienen acceso a funciones avanzadas de voz y datos que permiten aumentar considerablemente la productividad y los tiempos de respuesta.

El sistema funciona en modos:

ANALÓGICO, ofreciendo todas las características comunes a los radios analógicos, además de otras funciones adicionales exclusivas de MOTOTRBO™, y con un solo toque de botón una muy fácil migración a digital.

DIGITAL, ofreciendo servicios de localización por GPS; mensajería de texto; comunicaciones de voz y datos integrados en un solo sistema y en un solo dispositivo y la más reciente capacidad de MOTOTRBO™: IP Site Connect que extiende su alcance de comunicación a cualquier parte del mundo.

La solución de última generación de comunicaciones de radios de dos vías profesionales ya está aquí, con más rendimiento, productividad y valor, lo cual se traduce en más oportunidad de negocios para usted. Con mejores funciones básicas y avanzadas, MOTOTRBO™ es el primer sistema de radios digitales de dos vías específicamente diseñado para satisfacer los requisitos de organizaciones profesionales que necesitan una solución de comunicación personalizada para situaciones de negocios críticas utilizando espectro de radio licenciado.

Con MOTOTRBO™, usted puede personalizar una solución para satisfacer sus necesidades específicas de cobertura y funcionalidad.

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • Capacidades de control y de voz y datos digitales extendidos
  • Menores costos de licenciamiento y equipos
  • Funciones avanzadas
  • Comunicaciones de voz más claras y con mayor alcance
  • Cancelación de estática y ruido
  • Duración prolongada de la batería
  • Aplicaciones de datos, tales como Mensajes de Texto y capacidad de rastreo de localización por GPS

 

A través de una tecnología exclusiva, con patente pendiente, el portafolio de accesorios IMPRES™ de Motorola habilita las comunicaciones entre el radio y los accesorios asociados. La plataforma MOTOTRBO™ es la primera a ofrecer un portafolio combinado de accesorios de energía y audio IMPRES™.

Los accesorios de audio IMPRES™ aseguran comunicaciones de alta calidad con óptimo desempeño de audio. El radio optimiza su función de salida para cada tipo de accesorio de audio conectado, cuyo resultado es una salida de audio más consistente. Por ejemplo, si un usuario se aleja del Micrófono Parlante Remoto mientras está transmitiendo, el micrófono IMPRES™ es lo suficientemente inteligente como para ajustar la salida de audio y asegurar la claridad de voz del usuario. La tecnología IMPRES™ ofrece también capacidades de cancelación de ruido que reducen la cantidad de ruido de fondo del lado transmisor. Para saber más, lea el Documento Técnico de Audio IMPRES™.

El sistema de energía IMPRES™ de Motorola, exclusivo en la industria, permite el reacondicionamiento automatizado de la batería, brinda información de estatus crítico de la batería, además de otros beneficios clave. Este sistema automatizado funciona para disminuir el efecto de la memoria, optimiza el ciclo de vida de la batería y maximiza el tiempo de conversación. El resultado es un radio portátil MOTOTRBO™ siempre cargado y listo cuando usted lo decida. Para saber más, lea el Documento Técnico de Energía IMPRES™.

 

Lecturas: 1964

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 732
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 703
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 747
Fecha: 07/5/2020