Ofertopolis.com 10 años contigo
968 000 626  
Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Google regalará un millón de dólares a quien consigua hackear el navegador Chrome

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

01/3/2012
Google regalará un millón de dólares a quien consigua hackear el navegador Chrome

Google regalará un millón de dólares a quien consigua hackear el navegador Chrome

(TECNOLOGIA OFERTOPOLIS) Google pretende optimizar y hacer invulnerable su navegador web Chrome. Con esta apuesta la empresa pretende perfeccionar sus próximas actulizaciones y demostrar a sus usuarios que el navegador es de total confianza.

Google celebra un año más el concurso Pwn2Own, dentro de la Conferencia CanSecWest Security. En este concurso, los de Mountain View retan a los 'hackers' a descubrir vulnerabilidades de Chrome. El objetivo es a la vez que los 'hackers' intenten encontrar una vulnerabilidad en los navegadores y en el software y que la compañía perfeccione sus próximos parches y actualizaciones.

Así, Google hace la web lo más segura posible. "Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho de que no se consiguiera ningún logro significa que es más difícil aprender que mejorar", asegura la compañía. Además, aseguran que para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, suben la apuesta hasta el millón de dólares de recompensa.

Los premios se dividen en tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares (15.000 y 44.000 euros), según la gravedad de la vulnerabilidad encontrada. Además del premio en efectivo, todos los ganadores se llevarán un Chromebook. "Vamos a entregar varios premios por categoría hasta llegar al millón de dólares", aseguran. Para ello, es necesario que cada participante "aproveche cualquier error". Los logros de los concursantes deben ser presentados y juzgados por Google antes de ser presentados en cualquier otra competición, concluye la compañía.

 

Fuente: lavanguardia.com

Lecturas: 1362

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 75
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 62
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 69
Fecha: 07/5/2020