Noticias Ofertópolis
 
inicio > noticias > Concha García Campoy deja informativos Telecinco por enfermedad

Portada Ofertopolis Nacional Internacional DEPORTES EMPRESARIAL OCIO Y CULTURA SALUD TECNOLOGIA AFILIADOS

11/1/2012
Concha García Campoy deja informativos Telecinco por enfermedad

Concha García Campoy deja informativos Telecinco por enfermedad

(OCIO Y CULTURA OFERTOPOLIS) La presentadora de informativos Telecinco anuncia que deja su labor a causa de una grave enfermedad. Tras diagnosticarle leucemia, dejará temporalmente el telediario matinal hasta que se recupere.

Esta misma mañana, la veterana periodista en su cuenta de Twitter ha escrito: "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto".

Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada, añade la nota.

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08.00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09.00 horas, según han puntualizado a Europa Press fuentes de Mediaset España.

García-Campoy dejó la cadena las pasadas navidades, con motivo de las vacaciones habituales que toma el grueso de su plantel de presentadores titulares. Sin embargo, mientras el resto de presentadores se incorporó el pasado lunes, la periodista no ha retomado su puesto.

Al parecer, García Campoy se servirá de Twitter para comunicarse con sus seguidores. "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", ha explicado en la red social.

La periodista catalana llegó a Informativos Telecinco Matinal a partir de la fusión de Telecinco con Cuatro, ya que anteriormente lideraba en esta última cadena 'Las mañanas'.

 

Fuente: elmundo.es

Lecturas: 1394

ÚLTIMA HORA

CAMBIO DE COMERCIALIZADORA VÍA TELEMÁTICA
...
Lecturas: 732
Fecha: 07/5/2020
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA FÁCIL Y RÁPIDA
...
Lecturas: 703
Fecha: 07/5/2020
POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
...
Lecturas: 747
Fecha: 07/5/2020